Medios de Pago
Conoce las plataformas disponibles

Contamos con 3 modalidades de Pago

WEBPAY PLUS
Ingresa a nuestro portal de clientes en el BOTÓN PAGO EXPRESS, una vez dentro del portal debes ingresar los datos de acceso del titular, Ejemplo: 

Usuario: XXXXXXXX-X (RUT sin puntos y con guion)
Contraseña: 123456 (Por defecto, la puedes modificar)

BANCO ESTADO
1. Ingresa a la plataforma de Banco Estado y registra tu cuenta en la sección PAGO DE SERVICIOS.

2. Añade una nueva cuenta, seleccionando el tipo de empresa TELECOMUNICACIONES

3. Selecciona en la lista de empresas a MYJ.

4. Coloca el identificador del cliente, RUT titular sin puntos ni guion (123456789)

5. Selecciona tu deuda vencida y procede a realizar el pago. 

CAJA VECINA
1. Para cancelar tu boleta a través de Caja Vecina debes dirigirte hacia un establecimiento comercial que opere con dicha plataforma e indicar que requiere cancelar MYJ NET CHILE a través del código de CONVENIO 14275.

2. Es de Vital importante indicarle al emisor del pago el RUT TITULAR (la persona que contrato el servicio).  

3. Deberá cancelar la BOLETA VENCIDA, una vez procesado el pago el tiempo de reconexión es de 10 a 30 minutos. De no procederse la reconexión comunicarse a nuestro Call Center.  

SUCURSAL PRINCIPAL
Nuestra sucursal principal se encuentra ubicada en Avenida General San Martin #531.Quilicura –  RM.Con atención de lunes a viernes desde las 10:00 AM a las 18:00 PM.

Se puede cancelar a través de Red Compra y pagos en Efectivo.